miércoles, 15 de abril de 2009

Ya va 1 AÑO y unos cuantos meses ya pero no importa el tiempo, se que cada dia nuevo es otro dia sin vos y que desde ese 27 de noviembre del 07 va a ser siempre igual, pero bueno soy fuerte y si pude aguantar hasta ahora (con mil caidas y 2mil levantadas) se que voy a poder seguir asi. Me enseñaste a ser asi y voy a seguir siendolo porq fue lo mas lindo que me hiciste aprender, pasamos por muchisimas cosas buenas y malas pero siempre vos en las malas eras la que mas fuerzas tenias para salir adelante y lo hiciste y me dabas tannntas sonrisas y taantas cagadas a pedos que aprendi y asi soy, como todos con cosas buenas y malas. Pero se que vos me diste lo mejor y el mejor cariño que puede haber en el mundo, lo unico que me quedo fue decirte lo muuuuuuchisimo que te queria amaba, lo que eras para mi SI mi MAMA, mi ope mi opetilla mi isabel mi TODO, SOS una persona increbile siempre lo voy a decir pensar que fuiste como resetiada y volviste denuevo te volviste a romper y te repusiste denuevo, se fue la abuela y frente alta vos, de no poder ni moverte a hacer lo de antes, otra cosa que aprende el orden aunque aveces no lo tengo ajaj. Sos lo mejor que me paso en la vida siempre te voy a agradecer a vos y a papa por ese dia que se les ocurrio estar juntos, y pensar que fui algo inesperado, pero al serlo me trataron como un dios me dieron todo pero TODO lo que podian darme me lo dieron, y las cosas que habran echo para que lo tenga.


Te extraño MUCHISIMO vieja me haces muchisima falta, y se que de alla arriba o donde estes me das fuerza y felicidad y dar esta felicidad que tenias y miles y miles de sonrisas y ganas de vivir que tengo y de hacer todo lo que vos querias.

Pero hoy, tan solo hoy
yo me enfrento a la vida curando heridas
hoy, tan solo hoy
yo perdí de mi vida lo mejor que tenia
y se, me dijo al partir
estoy muy segura que nos volveremos a ver
y guarde, su voz de papel su olor en mi piel.

Tanto que te gustaba Diego, parece mentira pero eso es lo que pasa y lo que me hiciste escuchar.

1 comentario:

agutina dijo...

te adoro andres. que bueno que yo te haya dado ganas de escribir, como me dijiste ayer. es increible lo fuerte que sos. VOS SOS INCREIBLE.
te adoro novio


(gracias por hoy )